“En Marriott, creamos un ambiente inclusivo que apoya el reclutamiento, la retención y el avance de todos los empleados, y participamos activamente en esfuerzos para desarrollar una fuerza laboral, propietarios, huéspedes y proveedores diversos e inclusivos”.

Con beneficios anuales de3 462 000 000 US$ Anthony Cabuano gestiona una empresa global de 582 hoteles, con 205.053 habitaciones, 8,700 propiedades en 139 paises y territorio con mas de 30 marcas, con 151.000 empleados

“Creemos que nuestra fortaleza radica en nuestra capacidad para aceptar las diferencias y crear oportunidades para todos los empleados, invitados, propietarios, franquiciados y proveedores. El valor fundamental de Marriott de poner a las personas en primer lugar incluye nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, una prioridad de toda la empresa respaldada por nuestro Comité de Excelencia a nivel de la junta directiva”.

Hace 25 años Marriott lanzo la Iniciativa para el Desarrollo del Liderazgo de la Mujer, su primer programa inclusivo En políticas de diversidad e inclusión  esta nombrada como uno de los “Mejores lugares de trabajo multinacionales del mundo” por Great Place to Work, el mayor estudio anual sobre excelencia en el lugar de trabajo, Marriott International extiende su compromiso de crear una experiencia inclusiva para los huéspedes, su fuerza laboral en todo el mundo  y proveedores  “En Marriott, creamos un ambiente inclusivo que apoya el reclutamiento, la retención y el avance de todos los empleados, y participamos activamente en esfuerzos para desarrollar una fuerza laboral, propietarios, huéspedes y proveedores diversos e inclusivos”.

Forbes clasifica a Marriot entre los “Mejores empleadores por la diversidad”. Tiene como objetivo impulsar un lugar de trabajo equitativo. Más del 40% de los 1.000 principales líderes de Marriott son mujeres. El 53% de su fuerza laboral son mujeres, mientras que las personas de color representan el 66%. Marriott International también se asocia con más de 4000 empresas de propiedad diversa en diversas áreas de su cadena de suministro cada año.

A pesar de su dimensión Marriot mantiene gran agilidad en la inclusion y potenciación de la diversidad de todos sus agentes

Considera asociados su fuerza laboral que es extremadamente diversa e inclusiva y valora sus diferencias como una prioridad estratégica.

Su compromiso es el de dar la bienvenida a todos los clientes  e incluye interactuar con grupos diversos, crear experiencias inclusivas para los huéspedes y apoyar iniciativas clave de diversidad.  Campañas como  #LoveTravels de Marriott, que inspira explorar sus pasiones personales y celebrar sus perspectivas y experiencias únicas. #LoveTravels presenta las historias de viajeros cotidianos y notables como Jason Collins, Geena Rocero, etc  Campaña de LoveTravelsWithMe.com. y otras  Marriot se esfuerza en tener accionistas de perfiles diversos y les instruye ante posibles oportunidades de inversión en la industria. Exchanges, un programa de proveedores diversos de Marriott, ayuda a impulsar el empoderamiento económico en todo el mundo.  Las asociaciones de Marriot con empresas propiedad de minorías, mujeres, veteranos de servicio, discapacitados y LGBT fomentan un intercambio de ideas, estimulan la innovación e inspiran a todos a hacer mejores negocios.

La excellente politica de gestion de la diversidad y la inclusion es una estrategia integral, agil  y altamente rentable.

es_ESSpanish