Divulgación de la actividad científica

Esta sección recoge las algunas actividades de divulgación desarrolladas por el equipo de investigación en el ámbito de la Gestión de la Diversidad y la Inclusión:

 

Seminarios y conferencias impartidas

1) Curso de Organización de la Gestión del Área de Destino Turístico. Módulo “Planificación inclusiva”. Innovación Humana Consultores y Asociados S.L., en Pilas (Sevilla), el 20 de mayo de 2014.

2) “Diversidad e Inclusión”. Jornadas de sensibilización sobre control biométrico y gestión de la diversidad en el sector agrario, organizada por la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía, en el marco del proyecto Mares2, en Huelva, el 26 de septiembre de 2013.

3) “La Gestión de la Diversidad: oportunidades y retos para la empresa andaluza”. IV Jornadas “Gestión de la diversidad: oportunidades para la empresa andaluza”, organizada por CODENAF en Almería, el 14 de mayo de 2013.

4) “Cómo gestionar la diversidad cultural en la empresa”. Jornadas de La inmigración marroquí y su impacto en el desarrollo económico de Andalucía, organizada en el marco del Programa Andalucía Integra, en Sevilla, el 3 de diciembre de 2013.

5) “Teaching the diversity advantage in universities and how research centres benefit from it”, en el Simposio Business Partenrships for the Intercultural City: making the Diversity Advantage real, organizado por el Consejo de Europa en San Sebastián. 18 y 19 de octubre de 2012.

6) “La Gestión de la Diversidad desde el punto de vista académico”. II Jornada sobre “Diversidad, género, gobierno y contabilidad”, organizada por ASEPUC y el Departamento de Contabilidad y Economía Financiera de la Universidad de Sevilla. 20 y 21 de enero de 2011.

7) “La Diversidad: estrategia de mejora de producción y competitividad para la empresa”. II Jornadas “Gestión de la diversidad: estrategia de mejora de la producción y competitividad en las empresas”, organizada por CODENAF en Cartaya (Huelva), el 26 de noviembre de 2010.

8) “La diversidad en las organizaciones: una opción estratégica”. Jornada ““Gestión de la diversidad: estrategia de mejora de la producción y competitividad en las empresas”, organizada por CODENAF en la Cámara de Comercio de Sevilla. 7 de julio de 2010.

9) “La rentabilidad de la inclusión social en la provincia de Cádiz”. Jornada “La integración sociolaboral: una oportunidad ante la crisis”. Organizada por INCORPORA, Obra Social de La Caixa, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Cádiz. 27 de abril de 2010.9

10) “State-of-the-Art: Diversity Management in Business Schools – Presentation of Research Findings”. Diversity Management Education & Curriculum Development Symposium, organizado por ESADE Business School. Madrid, 23 de junio de 2008.

11) “Gestionando un mundo más complejo: Oportunidades innovadoras en la diversidad de los consumidores”. XII Encuentro de Empresarios de Alimentación y Bebidas. Organizado por IESE Business School. Barcelona. 28 de mayo de 2008.

12) “Diversidad, fuente de innovación y conocimiento”. I Congreso Internacional Alares. Calidad de vida y competitividad empresarial. Madrid. 20 y 21 de febrero, 2008.

es_ESSpanish