Creando Comunidades Justas

Abundantsun esta presente en el Reino Unido, Estados Unidos y Portugal. Es una boutique especializada en la transformación cultural para líderes, empresas y comunidades que tienen un compromiso duradero con la justicia organizacional, la equidad, la diversidad y la inclusión.

Abordamos problemas sistémicos e identificamos las fortalezas y oportunidades comerciales mediante el escrutinio de los sistemas, asociándonos con las partes interesadas en todos los niveles de una organización para permitir que las culturas salgan a relucir.

Planificación estratégica

 

“Capitalizar el poder de la conectividad”

 

Nos identificamos con su negocio, sus objetivos y su visión para desarrollar una estrategia de transformación de la cultura que respalde los objetivos comerciales de la organización.

Adoptamos un enfoque humano en la búsqueda de capacidades y competencias para garantizar un entorno de trabajo saludable e inclusivo.

Nos identificamos con todos los niveles de organizaciones para ayudar a la empresa a fortalecer las relaciones que le permita lograr un alto rendimiento con el núcleo de la justicia organizacional.

Coaching y redes de ejecutivos senior

 

“Se capitán de tu propio barco”

 

Puede que la cima sea dura y solitaria

Organizamos foros donde los líderes aprenden unos de otros sobre sus viajes a la inclusión.

Brindamos entrenamiento para abordar las prácticas presentes. Y diseñar estrategias para un crecimiento ético integrador.

Así emergen “capitanes” en un curso donde están comprometidos y en armonía con su entorno, disfrutando de un viaje suave con viento en sus velas.

Curriculum de estudios educativo

 

Hay que dejar que el conocimiento se desarrolle

 

No se puede “arreglar la diversidad” con un solo curso de capacitación de una o dos horas. Y menos aún sin un plan estratégico. Ofrecemos educación en el contexto de una visión más amplia.

La educación que ofrecemos tiene sus raíces en la misión de la empresa y está directamente relacionada con su plan estratégico. Creamos un plan de estudios educativo personalizado mediante el estudio de su industria, su historia, sus desafíos actuales y las oportunidades de crecimiento.

Equipamos a nuestros clientes con habilidades y conocimientos para que ellos mismos puedan continuar expandiendo y mejorando sus culturas, mucho después de haber dejado atrás el día a día.

Modelos de gobernanza participativa

 

Fortalecer la integridad, la camaradería y la responsabilidad.

 

A menudo se nos pide que establezcamos “Comités de Cultura”.

Los organizamos, identificando personas clave a través de una evaluación objetiva de sus habilidades y talentos y reuniéndolas bajo una estructura de gobierno adecuada para impulsar culturas de éxito y sostenibles.

es_ESSpanish