Proverbio africano

“Si quieres caminar rápido, camina solo. Si quieres caminar lejos, camina juntos ”

Proyectos financiados con fondos europeos

Colaboración internacional y asociaciones estratégicas

“Si quieres caminar rápido, camina solo. Si quieres caminar lejos, camina juntos”

Proverbio africano.

El IEGD tiene como objetivo promover la colaboración internacional como motor de excelencia. En el IEGD tenemos el compromiso de construir relaciones con nuevos socios en toda Europa y organizaciones externas afines, y trabajar en colaboración con nuevas oportunidades en proyectos de inclusión y gestión de la diversidad.

Nuestras actividades tienen como objetivo fomentar la cooperación transfronteriza para promover aún más nuestro caso. El IEGD también tiene como objetivo convertirse en un actor global en investigación, formación y sensibilización en el campo de la gestión de la diversidad. La colaboración y las asociaciones estratégicas a nivel mundial, regional y nacional son muy importantes para nosotros a la hora de impulsar los esfuerzos de investigación e innovación en proyectos transeuropeos.

Nos enfocamos en construir asociaciones estratégicas a nivel de la Unión Europea, para innovar soluciones que aborden las prácticas de gestión de la diversidad y los desafíos emergentes en el escenario, que se enriquecen con el alto grado de diferencias culturales de los estados miembros de la Unión. En última instancia, nuestro objetivo es desarrollar una cartera de socios estratégicos en toda Europa que estén totalmente alineados con los principios de nuestro modelo de gestión de la diversidad.

Lanzamos y participamos en iniciativas y soluciones intersectoriales que multiplican nuestro alcance e impacto; presentando propuestas a las convocatorias de proyectos publicadas por la Comisión.

Iniciativas futuras

 

Anunciaremos las convocatorias de proyectos a medida que la UE publique el tipo de iniciativa que tiene como objetivo financiar. Esperamos tener noticias suyas y de sus objetivos que quiere alcanzar a través de estos proyectos Europeos.

Formulario de contacto

 

Si desea consultar cualquier información de nuestros servicios, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

es_ESSpanish