Programas de investigación

Indicadores 4Is-Regionales

Sistema integral que a través de la “inteligencia”, “Innovación”. “inversión” e “inclusión” mide el progreso, el comportamiento y las políticas incluyentes, así como la capacidad de atracción que tiene la ciudad/región, para convertirla “ciudad preferida para vivir, trabajar e invertir”

Observatorio de la Diversidad

Sistema que monitoriza la evolución del escenario en todas las dimensiones y comportamientos que permite a las instituciones anticipar los cambios para introducir políticas de diversidad que les permitan avanzar con un desarrollo sostenible.

Laboratorio del Cambio Demográfico

Análisis del impacto que tiene la curva demográfica en la organización y su entorno. El coste de pérdida de la experiencia y disfunción entre la edad de la fuerza laboral y la de clientes y agentes externos. Impulsa el desarrollo de políticas inter-generacionales como gran valor corporativo.

Laboratorio de la equidad de género 

Indicadores que miden el impacto de la presencia femenina en las diferentes áreas de la organización sobre resultados de la organización. Evaluación de los procesos de selección y promoción tanto de hombres como de mujeres en el proceso de inclusion de sus valores.

Laboratorio de la discapacidad 

Identificación de factores que influyen en la integración a la fuerza laboral de personal con discapacidad. Medición del peso entre competencias, habilidades, adecuación al cargo y aceptación del resto de la plantilla. Evaluación de procesos de selección, promoción e inclusion de sus valores.

Índice por excelencia en Diversidad 

Desarrollo de un ranking de empresas y entidades por su posición relativa con otras organizaciones por el valor y resultados de su política de inclusion de la diversidad de todos sus públicos internos y externos. Asi como el valor de su contribución a la sostenibilidad social y económica.

Innovación grupal 

Evolución del proceso metodológico para fomentar la capacidad de innovación de grupos en el que sus componentes tienen perfiles diversos. La composición de estos perfiles y su adecuación a los de los agentes internos y externos de la organización. Sistema de medición de resultados.

Inteligencia 

Sistema continuo de auditoría interna, auto-conocimiento del perfil de la plantilla, análisis del potencial de la diversidad interna como valor que permite detectar aquellas actividades que hubiese que rediseñar para garantizar la óptima eficacia de su proceso de comunicación y logística.

Investigación especifica 

Estudios cuantitativos y cualitativos que requieran la empresa o entidad para el desarrollo sostenible de su capital humano y su contribución a la cuenta de resultados de la organización.

Formulario de contacto

 

Si desea consultar cualquier información de nuestros servicios, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario.

es_ESSpanish