Formación con impacto en tu desarrollo profesional

“Como cada año, Campus AENOR, nos comparte el Catálogo de Cursos 2024. Nuevas profesiones, nuevos horizontes, cursos especializados y dirigidos a profesionales de todos los sectores, con el propósito de ayudar y dar respuesta a las necesidades del mercado.  

A través de sus más de 30 años de experiencia, Campus AENOR ayuda a empresas, profesionales, organizaciones o Administraciones a formarse en siete grandes áreas: Sostenibilidad ambiental, Sostenibilidad social, Sanidad y prevención, Tecnología y digitalización, Gobierno corporativo, Agroalimentación, consumo y distribución, y Construcción e industria.

En el Catálogo podemos encontrar la oferta formativa en Igualdad, Diversidad e Integración de Personas,  donde nos ofrecen una propuesta que contribuye a mejorar la capacitación de aquellas personas que están desempeñando funciones en estos ámbitos y prepara a quienes quieren orientarse a estas nuevas profesiones. Además, dispone de bolsa de trabajo en los programas Máster.  Esta propuesta de valor ofrece la realización servicios de formación a medida, adaptándose perfectamente a las necesidades de las empresas.

Desde IEGD, con su expertise acumulado y desarrollado, colaboramos a través de nuestro equipo de profesionales en el curso SD-06 “La Gestión de la Diversidad y la Inclusión en las Organizaciones”.

No dejes pasar la oportunidad de seguir avanzando en tu desarrollo profesional para ampliar tus posibilidades laborales

www.aenor.com  / formacion@aenor.com / Tel: 914.326.125

en_GBEnglish