qué es el IEGDquienes somosdonde estamosque hacemoscontacto

> English Version

 
Jugando para la Interculturalidad

Introducción al proyecto
P4I-Playing for Interculturality (Jugando para la Interculturalidad) es un proyecto europeo, ref.518475-LLP-1-2011-1-ES-GRUNDTVIG-GMP, está financiado por la Comisión Europea dentro del marco del programa de Aprendizaje Permanente, el subprogrma de Grundvig. El proyecto se aprobó en el 2011 y se implementará durante 2 años.

Antecedentes y objetivos principales
Mientras las ultimas tendencias apuntan a bajos niveles de participación de la población adulta en iniciativas de formación continua, a pesar de los crecientes esfuerzos en la promoción y variedad de programas, el proyecto tiene como objetivo desarrollar un juego social, ofreciendo un medio atractivo e innovador para el desarrollo de las competencias interculturales y claves

Grupo Objetivo
El P4I-Playing for Interculturality (Jugando para la interculturalidad) está dirigido a todos los estudiantes adultos, así como a los profesores, formadores y expertos en el uso de metodologías innovadoras de formación, de distintos sectores de educación .

Investigación
Durante la implementación del proyecto se realizaran actividades de investigación sobre las iniciativas online y de juegos en la formación de adultos, así como sobre competencias interculturales para la formación en los entornos informales y no formales. Los informes finales “Los casos de éxito – recopilación de las iniciativas online y de juegos en la formación de adultos” y “Recomendaciones para el desarrollo de itinerarios de formación intercultural informal” estarán disponibles en la sección de “RESULTADOS”.

Juego social
Como resultado, un innovador juego social se desarrollará con el objetivo de promover el aprendizaje de competencias interculturales de adultos europeos, motivándoles a tomar un rol activo e interactuar con otros usuarios, elevando sus competencias claves, como socialización digital y conocimiento de medios de comunicación en paralelo.

Validación y proyecto en los medios sociales
Empezaremos la fase de validación en enero del 2013. No pierda la oportunidad de ser el primero en probar nuestro juego social. Le gustaría saber más sobre la fase de validación del proyecto? Escríbanos un mensaje a p4i@inveslan.com o manténgase informado y síganos en Facebook, Twitter, SlideShare o Youtube.

presentación

El presente proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación es responsabilidad exclusiva de su autor.

La Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

  Jugando para la Interculturalidad