qué es el IEGDquienes somosdonde estamosque hacemoscontacto

> English Version

 
Formación
La Diversidad visible e invisible; demográfica y organizacional que constituye el colectivo de los Recursos Humanos de cualquier empresa es una evidencia. Sensibilizar a todas las personas de la organización de esta realidad es una función continua. Para convertir la Diversidad en un Valor añadido en la empresa, es preciso crear: un entorno continuo de sensibilización para potenciar dichas diversidades como motores de innovación, creatividad, y beneficios; y para crear un entorno laboral de satisfacción para todos los/as empleados/as

Los programas de sensibilización y formación van dirigidos a los diferentes niveles de la organización para contribuir al éxito en la implementación de la Política de Diversidad y están orientados a crear la conciencia en las personas del mapa de características diversas de los componentes del equipo o unidad de negocio más cercanos,- y de toda la plantilla en general.

Los programas de formación están orientados a proporcionar herramientas que:
- gestionen la inclusión de la multiculturalidad,
- que incremente la eficacia en todas la funciones (reuniones, trabajo de equipo, etc.)
- que optimice la gestión de los tiempos en todo el proceso empresarial y en la vida personal.

 

Alta Dirección.
Sesiones de sensibilización y formación para el desarrollo estratégico de la Política de Diversidad Corporativa a nivel internacional para los altos directivos de la empresa.

Mandos Intermedios.
Sesiones de sensibilización y formación de directivos y ejecutivos para la internalización de la Política de Diversidad Corporativa y su posterior implementación y adaptación a las necesidades locales de la empresa.

Empleados/as.
Sesiones de sensibilización y formación dirigido a todos los empleados/as de le organización para potenciar una actitud de inclusión y de aprovechamiento de las aportaciones que aportan las personas a partir de sus perfiles diversos.